Trabajos de la Clínica de Teatro Físico en el CC Borda

Participamos de Festival Variedades n° 84

Es la tercera vez que la Clínica de Teatro Físico participa en este festival.

Siempre es un placer poder compartir estos momentos con los internos y el público en general. Se trata de una actividad «sanadora» en todo el sentido de la palabra. Para mí es un placer poder compartir nuestras propuestas escénicas y llevar un aire diferente a los «dueños de casa», les digo así porque de esa manera nos reciben con ese placer por recibir visitas y a la vez con la alegría de compartir e intercambiar historias, anécdotas y sensaciones.

Para completar esta reseña voy a incluir algunos testimonios de integrantes de la clínica de teatro físico que participaron en la última experiencia.

Sabrina: Siempre es enriquecedor poder compartir el teatro en espacios fuera de lo convencional y a su vez plagados de arte, poesía y teatralidad. Compartir y fundir nuestro propio mundo onírico con el de otres para construir un nuevo imaginario y dialogar desde otros planos, cada quien desde su lugar abriendo una puerta o mil ventanas. Al fin y al cabo no importa la edad, el genero o la patología de les espectadores o actores, cada quién siempre verá el mundo desde sus propios ojos.

Gustavo: Para mi ayer son esos momentos en que con el arte podemos tocar fibras íntimas de las personas. Para mi fue sentir que los visitaba como un amigo, a la vez que les regalamos un momento de teatro.

Victoria: Estar en el CC Borda es una experiencia muy enriquecedora. Es intercambiar arte, todxs nos brindamos un poco del otrx. Ahí el circulo es perfecto: yo genero algo en el/la otrx y visceversa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *